ABOGADA DE BANCARROTAEN EN
SAN ANTONIO Y AUSTIN
SU DERECHO EN BANCARROTA
Millones de estadounidenses sufren de la deuda, en muchos casos, la deuda es insuperable dada la economía actual, pérdida de empleo e ingreso medio. Bancarrota es una forma legal para aquellos que no pueden pagar sus cuentas para obtener un nuevo comienzo financiero. El derecho de declararse en bancarrota es provisto por la ley federal, y se manejan todos los casos de bancarrota en una corte federal. En la oficina de derecho de Susan G. Taylor, ayudo a mis clientes explorar su bancarrota y opciones de alivio de la deuda.
Tome medidas ahora para buscar el nuevo comienzo que usted se merece llamando al (210) 560-0000 o (512) 476-2000 o enviando un correo electrónico para un consulta gratuita con un abogado con experiencia en bancarrota.
Declararse en bancarrota inmediatamente para a sus acreedores que buscan cobrar sus deudas, al menos hasta que estas sean resueltas según la ley. En pocas palabras, la bancarrota es una manera para que las personas honestas o empresas que deben más dinero del que puedenpagar ya sea aniquilando o reduciendo la deuda y trabajando en un plan para devolver el dinero con en el tiempo. Bancarrota puede hacerlo posible para que usted:
Termine legalmente la obligación de pagar la mayoría o todas sus deudas a través de un arreglo llamado una liquidación de deudas. Este arreglo está diseñado para darle un nuevo comienzo financiero.
Detenga una ejecución hipotecaria en su casa o casa-móvil y darle la oportunidad de ponerse al día con los pagos atrasados.
Prevenga la toma de posesión de un auto u otra propiedad u obligar a un acreedor a devolver propiedad después que ha sido poseída.
Pare el embargo de sueldo, el acoso de colección de deuda y acciones similares del acreedor a cobrar una deuda.
Prevenga o restaure el servicio de utilidades después de la terminación pendiente o real.
Se oponga a las pretensiones de los acreedores que han cometido fraude o que han intentado cobrar más de lo que realmente usted debe.
¿QUE ES LA PRESENTACIÓN EN Bancarrota?
La mayoría de las personas que se han declarado en bancarrota han sufrido un evento imprevisible como lesiones o afección médica, pérdida de trabajo, o un costoso divorcio que conducen a graves problemas financieros. En la economía actual, un malestar financiero como éste podría dejar a un individuo o a una familia sin los medios para pagar deudas de tarjeta de crédito o mantenerse al día con un pago de hipoteca. Incluso después de probar otras soluciones de alivio de deuda como las negociaciones o de la liquidación, la bancarrota puede ser la mejor opción para lograr la independencia financiera. En muchos casos, no puede pagarse la deuda, incluso si los ingresos se estabilizan.
¿PUEDO DECLARARME EN bancarrota?
Si usted está considerando la bancarrota, es importante trabajar con un abogado experimentado que puede proteger sus derechos, ingresos y bienes. Sin un abogado experimentado, podría estar en riesgo de renunciar a los derechos y bienes que desea proteger. Un preparador peticionario no protegerá sus derechos como un abogado de bancarrota. Por favor póngase en contacto conmigo para obtener más información.
Para discutir sus opciones de bancarrota y soluciones de alivio de deuda, póngase en contacto con Susan G. Taylor, un abogado con experiencia en bancarrota sirviendo a individuos, familias y empresas en Austin, Texas.
Consultas iniciales gratis. Citas disponibles después de horas y los fin de semana. Ubicado muy convenientemente en el distrito histórico, al oeste de la capital. Estacionamiento amplio y gratuito.
Somos una agencia de alivio de deuda. Ayudamos a las personas a solicitar alivio de bancarrota bajo el código de bancarrota.