ABOGADA DE BANCARROTA EN
SAN ANTONIO Y AUSTIN
PRESENTACIÓN DE BANCARROTA DEL CAPÍTULO 13 EN TEXAS
Bancarrota del Capítulo 13 (también conocido como "plan de asalariado") le permite crear un plan de reembolso de 3 a 5 años en base a ingresos futuros para pagar todo o parte de sus deudas a los acreedores. Capítulo 13 de bancarrota es una opción factible y atractiva para personas que quieran mantener ciertos bienes no exentos o bienes asegurados, como una casa o un coche, pero necesita un período prolongado para pagar pagos atrasados. También está disponible para aquellos que no califican para el Capítulo 7, pero son los asalariados con ingresos disponibles.
En la oficina de derecho de Susan G. Taylor, ofrezco con experiencia de asesoramiento y abogacía para proteger los derechos e intereses de mis clientes que buscan opciones de bancarrota. Me tomaré el tiempo para revisar sus bienes, deudas e ingresos y ayudar a determinar si la bancarrota del Capítulo 13 es adecuado para usted.
Tome medidas ahora para buscar el nuevo comienzo que se merece llamando al (210) 560-0000 o (512) 476-2000 o enviando un correo electrónico para un consulta gratuita con un abogado con experiencia en bancarrota.
Capítulo 13 le permite:
Prevenir un embargo de su casa
Hacer pagos fallados para un coche o una hipoteca
Detener el acoso del acreedor y la reposición
Pagar impuestos atrasados
Dejar que los intereses sobre los impuestos incrementen
Mantener propiedad valiosa no exenta, como joyas o un barco
REORGANIZACIÓN DE LA DEUDA BAJO EL CAPÍTULO 13 DE BANCARROTA
Si usted acata los términos de su acuerdo de pago, todas sus deudas liberables restante saldrán al final del plan, que es típicamente de 3-5 años. La cantidad que tiene que pagar mensualmente es determinada por varios factores, incluyendo su ingreso disponible. Al final del plan, la cantidad total que usted pagará a los acreedores en el plan de bancarrota de capítulo 13 debe ser al menos tanto como los acreedores hubiera recibido si usted había presentado una bancarrota del capítulo 7. Para entablar una bancarrota de Capítulo 13 debe tener una fuente regular de ingresos y tener algún ingreso disponible para aplicar a su plan de pagos de Capítulo 13.
PROTEGER SUS bienes Y DETENER UNA EJECUCIÓN HIPOTECARIA BAJO BANCARROTA DEL CAPÍTULO 13
Además de la reorganización, reestructuración de su deuda, la bancarrota de Capítulo 13 puede ofrecer alivio de la deuda significativa. Si su ingreso está sobre el número medio, o abajo de este número medio pero tiene ingresos disponibles en su presupuesto, sólo tiene que pagar en el plan de bancarrota del Capítulo 13 la cantidad de ese ingreso disponible. Al término exitoso de su caso, se dan de alta todas las deudas que son cumplidas, independientemente de la cantidad que haya pagado en el plan. En una bancarrota de capítulo 13 puede parar sanciones, dejar de pagar los interés, juntar el costo de los vehículos y otros bienes asegurando deudas; tomé el tiempo necesario para pagar atrasos en deudas aseguradas como las hipotecas y tal vez obtener alivio de la deuda. Cada año el capítulo 13 revisará su declaración de impuestos y el plan de pago. Un exitoso capítulo 13 puede lograr la reducción de la deuda dramática.
Consultas iniciales gratis. Citas disponibles después de horas y los fin de semana. Ubicado muy convenientemente en el distrito histórico, al oeste de la capital. Estacionamiento amplio y gratuito.
Somos una agencia de alivio de deuda. Ayudamos a las personas a solicitar alivio de bancarrota bajo el código de bancarrota.