NUESTRA FILOSOFIA
Tomar medidas ahora para buscar un nuevo comienzo que se merece llamando al (210) 560-0000 o (512) 476-2000 o enviando un correo electrónico para un consulta gratuita con un abogado de bancarrota con experiencia.
SERVICIO ACCESIBLE, de ORIENTAción AL CLIENTE
Mi puerta siempre está abierta, y permanezco accesible para responder a sus preguntas y a sus preocupaciones. Mis clientes saben que pueden venir directamente a mí y que seguiré proporcionando un servicio personalizado durante todo el proceso a una resolución final.
DEFENSA AGRESIVA, CONSEJO SANO
Soy una abogada experimentada y una defensora agresiva que sabe cómo lograr resultados positivos para mis clientes. Ya sea a través de negociaciones estratégicas, acuerdos o litigios, puedo darle la voz que usted necesita para proteger sus derechos y lograr resultados en su caso. Lo más importante de mi experiencia es que me ha enseñado sobre la importancia de tener una compasión sincera. Me tomo el tiempo para asesorar y atender a mis clientes.
SERVICIO de costo efectivoY UN COMPROMISO CON SU INDEPENDENCIA FINANCIERA
Con más de 30 años de experiencia legal, he llegado a entender lo difícil que puede ser el proceso de bancarrota. Esa es la razón por la cual ofrezco a todos mis clientes un compromiso total al servicio, incluyendo:
Una consulta inicial gratis sobre su caso específico
Fácil acceso a su abogado
Asesoramiento sincero y actualizaciones para que sepa exactamente lo que está sucediendo con su caso
Honorarios razonables sin cargos ocultos
Tarifas planas con planes de pago flexibles en la mayoría de los casos
Para discutir sus opciones de bancarrota y soluciones de alivio de deuda, póngase en contacto con Susan G. Taylor, un abogado con experiencia en bancarrota sirviendo a individuos, familias y empresas en todo el distrito occidental de Texas, Divisiónes de Austin, San Antonio, y Waco,Texas (una lista de los condados incluidos dentro del distrito occidental puede encontrarse en nuestra página de "Inicio").
Consultas iniciales gratis. Citas disponibles después de horas y los fin de semana. Ubicado muy convenientemente en el distrito histórico, al oeste de la capital. Estacionamiento amplio y gratuito.
Somos una agencia de alivio de deuda. Ayudamos a las personas solicitar alivio de bancarrota bajo el código de bancarrota.